Forticoll® Sport

Facilita la recuperación y mejora el rendimiento

Forticoll Sport es un producto innovador en el que se combinan
péptidos de colágeno bioactivos® (Bodybalance®), sales minerales (calcio, magnesio y zinc), vitaminas (D3, K2-7 natural, ácido fólico, C, B6 y B12), aminoácidos (L-carnitina y L-taurina) y coenzima Q10.

El colágeno es una importante fuente de proteína que pone a disposición del cuerpo los nutrientes necesarios para los procesos que tienen lugar en los músculos. En el caso de deportistas o de personas con actividad física intensa los requerimientos proteínicos se ven incrementados, lo que está relacionado con el aumento de su masa muscular y con el mayor grado de ruptura de proteínas musculares durante el ejercicio. Los péptidos de rendimiento Bodybalance® son fácilmente absorbidos y presentan una elevadísima biodisponibilidad, por lo que resultan muy adecuados para mantener y potenciar la masa muscular (factor decisivo para la mejora del rendimiento).


Además, la fórmula de Forticoll Sport incorpora otros componentes evaluados por el Comité Científico de 
AECOSAN (Agencia Española de Consumo,  Seguridad Alimentaria y Nutrición) cuya presencia es especialmente importante en tejidos con elevados requerimientos energéticos (tales como el músculo).

El Coenzima Q10 es una molécula que participa en los procesos de respiración celular mediante los que se obtiene la energía necesaria para garantizar el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. La L-Carnitina es un derivado de dos aminoácidos esenciales (L-Lisina y LMetionina) y juega un importante papel en el metabolismo energético. La L-Taurina es un aminoácido libre (no incorporado a las proteínas) con actividad antioxidante y moduladora de los niveles de calcio celular.

Asimismo, nuestro producto está enriquecido con vitaminas y minerales que lo convierten en un complemento ideal dentro de una dieta sana y equilibrada:/span>

RICO EN PROTEÍNAS
RICO EN CALCIO, MAGNESIO Y ZINC
RICO EN VITAMINA C, VITAMINA D, VITAMINA K, ÁCIDO FÓLICO,
VITAMINA B6 Y VITAMINA B12

Bueno para disminuir la fatiga

Bueno para los músculos

Forticoll® Sport en polvo

Complemento alimenticio elaborado a base de pépticos de colágeno bioactivos, minerales, vitaminas y ácido hialurónico.

300g

MODO DE EMPLEO

EXCELENTE SOLUBILIDAD
SABOR NEUTRO

Aconsejamos consumir
durante al menos 3 meses.

Para una fácil disolución, recomendamos disolver en agua a temperatura ambiente. Si lo desea, puede incorporar el producto en polvo a la batidora para enriquecer sus batidos y smoothies.

1. Verter el contenido
de los cacitos en un vaso

2. Añadir 200-250 ml de agua (mejor a temperatura ambiente) y agitar.

INFORMACIÓN TÉCNICA

LIBRE DE ALÉRGENOS.

TABLA NUTRICIONAL

Forticoll® Sport comprimidos

Complemento alimenticio elaborado a base de pépticos de colágeno bioactivos, minerales, vitaminas, coenzima Q10, ácido hialurónico, aminoácidos y extractos vegetales.

180g

180 comprimidos / 1000 mg cada comprimido

MODO DE EMPLEO

1 DOSIS DIARIA DE 6 COMPRIMIDOS
EN UNA O VARIAS TOMAS.

Aconsejamos consumir
durante al menos 3 meses.

INFORMACIÓN TÉCNICA

LIBRE DE ALÉRGENOS

TABLA NUTRICIONAL