¿POR QUÉ FORTICOLL?


Forticoll está formulado con péptidos de colágeno bioactivos que poseen propiedades científicamente comprobadas que avalan su eficacia y uso en diferentes aplicaciones.
Por eso, cuidándote cada día con Forticoll mantienes tu piel, articulaciones, músculos y huesos en buen estado, para que nada pueda frenarte.



Por su eficacia.

Los péptidos de colágeno de nuestros productos se obtienen rompiendo el colágeno mediante un proceso de hidrólisis enzimática específico. De esta forma se garantiza que todos los fragmentos tengan el mismo tamaño y composición, lo que asegura su completa absorción y asimilación. Además, en nuestras formulaciones se incluyen diversos compuestos activos, vitaminas y minerales a dosis efectivas para estimular la síntesis de colágeno en distintas zonas de nuestro organismo (huesos, músculo, piel y cartílagos).



Diseñado en función de unas necesidades concretas.


Sabemos que cada persona es diferente, por ello, diseñamos cada producto en función de unas necesidades muy concretas: Para mejorar la salud articular, para mejorar la recuperación en deportistas o para mejorar el aspecto de la piel y del cabello son algunos de los objetivos que Forticoll ayuda a conseguir.



Porque es garantía de calidad.


Forticoll es una marca con el sello de Laboratorios Almond S.L , empresa dedicada a la investigación y elaboración de productos dietéticos y complementos alimenticios, incorporando tecnología y procesos de fabricación para que el producto terminado llegue al consumidor final con la mejor calidad, conservando al máximo sus propiedades nutricionales y organolépticas.
Los péptidos de colágeno bioactivos usados en nuestras formulaciones provienen de dos principales proveedores de colágeno a nivel mundial: Gelita y Weishardt, empresas dedicadas a la investigación e innovación de diferentes ingredientes funcionales. Los péptidos de colágeno presentes en Forticoll poseen propiedades científicamente comprobadas que avalan la eficacia de sus colágenos para diferentes aplicaciones.




¿DÓNDE COMPRAR?




Preguntas frecuentes


En preguntas frecuentes podrás resolver las dudas más habituales que puedes tener acerca de los productos Forticoll así como encontrarás información esencial para su uso e indicaciones.

¿Qué producto de Forticoll está más indicado para mí?
Los productos de Forticoll están especialmente formulados para mejorar el bienestar de las articulaciones (tendones, ligamentos, cartílago), huesos, músculos y piel.
Además, todos ellos están compuestos por vitaminas, minerales y otros componentes que refuerzan el efecto beneficioso que se quiere conseguir. Por eso, puedes elegir el producto Forticoll que mejor se ajuste a tus necesidades:

✔Si te gustaría mejorar el bienestar general de articulaciones, tendones y huesos te recomendamos Forticoll Original.
✔ Si quieres mejorar el bienestar de tus articulaciones y huesos con un colágeno de origen marino te recomendamos Forticoll Marino, sus péptidos de colágeno proceden de la piel de especies de pescado de cría sostenible.
✔ Si deseas potenciar la belleza desde el interior te recomendamos en Forticoll Piel y Cabello.
✔ Si eres deportista o realizas actividad física el producto más adecuado para ti es Forticoll Sport.
✔ Para llevar una vida activa sin temor al malestar después del esfuerzo físico recomendamos Forticol 40+.
✔ Para mejorar el bienestar de la mujer durante la menopausia recomendamos Forticol Meno+.
¿Por qué debo tomar colágeno?
El colágeno es esencial en el cuerpo humano, es el componente estructural más importante de la piel, articulaciones (tendones, ligamentos, cartílagos), huesos y músculos. Entre algunos de sus múltiples beneficios se encuentra el crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman al organismo, así como proporcionarles flexibilidad, firmeza, e hidratación. Con el paso de los años la producción de colágeno por parte de nuestro cuerpo disminuye, por eso puede resultar interesante apoyar a nuestro organismo para que produzca colágeno.
¿Por qué debo tomar Forticoll?
Forticoll está formulado con péptidos de colágeno bioactivos que poseen propiedades científicamente comprobadas que avalan la eficacia de sus colágenos para diferentes aplicaciones. Además, Forticoll es más que colágeno ya que contiene vitaminas, minerales y otros componentes que refuerzan el efecto beneficioso que se quiere conseguir, mejorando nuestro bienestar.
¿Qué hace a Forticoll diferente?
Los péptidos de colágeno de nuestros productos se obtienen rompiendo el colágeno mediante un proceso de hidrólisis enzimática específico. De esta forma se garantiza que todos los fragmentos tengan el mismo tamaño y composición, lo que asegura su completa absorción en nuestro intestino y una mejor asimilación por parte de nuestro organismo, además, los péptidos de colágeno tienen la capacidad de dirigirse a una zona específica del cuerpo para estimular las células que se encuentran en dicha zona. Asimismo, en nuestras formulaciones se incluyen diversos compuestos activos, vitaminas y minerales a dosis efectivas para atender diferentes necesidades.
Los péptidos de colágeno usados en Forticoll poseen propiedades científicamente comprobadas que avalan la eficacia de sus colágenos para diferentes aplicaciones.
¿Cómo debo tomar Forticoll?
Puedes encontrar los productos Forticoll tanto en polvo o como cápsulas, excepto Forticoll 40+ y Forticoll Meno+, que solo se encuentra en polvo.
Recomendamos seguir siempre las indicaciones de uso que encontrarás en la etiqueta del producto.
Para Forticoll en polvo recomendamos tomarlo disuelto en agua o cualquier otra bebida a temperatura ambiente. Si lo desea, puede incorporar el producto en polvo a la batidora para enriquecer sus batidos y smoothies.
En el caso de Forticoll en cápsulas recomendamos tomar junto con agua o cualquier otra bebida.
¿Tiene sabor?
No, los productos de Forticoll tienen sabor neutro, prácticamente no aportan sabor al agua o cualquier otra bebida.
¿Se disuelve bien?
Sí, la solubilidad de los productos de Forticoll es muy buena. Necesitas echar el producto con agua o cualquier otro líquido a temperatura ambiente y agitar para que disuelva.
¿Qué producto de Forticoll es mejor si hago deporte?
Si haces deporte o realizas alguna actividad física te recomendamos Forticoll Sport, especialmente formulado para contribuir al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno (por su alto contenido en vitamina B6) y al metabolismo energético normal (por su riqueza en magnesio y vitaminas C, B6 y B12), factores clave a la hora de optimizar el rendimiento deportivo.
¿Qué producto es mejor si quiero mejorar el aspecto de mi piel y cabello?
Para mejorar el aspecto de tu piel desde dentro te recomendamos Forticoll Piel y Cabello, los péptidos de colágeno Verisol® se dirigen a las capas profundas de la piel, la dermis, y estimulan los fibroblastos para que elaboren colágeno y elastina. Además, las vitaminas y minerales que contienen contribuyen al mantenimiento de la piel y de un cabello fuerte y sano.
¿Es mejor tomar Forticoll en polvo o en comprimidos?
No existe ninguna diferencia entre tomar Forticoll en polvo o en comprimidos en cuanto a dosis, propiedades y eficacia. La única diferencia es el formato en el que se encuentra producto.
¿Tengo que hacer descansos si tomo Forticoll?
No, no es necesario hacer descansos en la toma de Forticoll, puedes tomarlo de forma continua.
¿Durante cuánto tiempo tengo que tomar Forticoll?
Recomendamos tomarlo durante al menos 3 meses. Puede tomarse sin descanso para que sus beneficios se mantengan.
¿Qué diferencia hay entre el colágeno marino y el que porcino?
La diferencia que hay entre un colágeno y el otro es su procedencia, pero tanto el colágeno marino como el porcino usado en Forticoll está hidrolizado mediante enzimas, asegurando una correcta absorción y asimilación por nuestro organismo. Es importante decir que entre ambos colágenos sí que hay diferencias en cuanto al sabor del producto.
¿Puedo tomar Forticoll si estoy embarazada o dando el pecho?
No recomendamos su consumo en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.