Por qué Forticoll®

Cuidándote cada día con Forticoll mantienes tu piel, articulaciones, músculos y huesos en buen estado, para que nada pueda frenarte.

01

Por su eficacia.

Los péptidos de colágeno de nuestros productos se obtienen rompiendo el colágeno procedente de fuentes naturales mediante un proceso de hidrólisis enzimática específico. De esta forma se garantiza que todos los fragmentos tienen el mismo tamaño y composición, lo que asegura su completa absorción y asimilación. Además, en nuestras formulaciones se incluyen diversos compuestos activos, vitaminas y minerales a dosis efectivas para estimular la síntesis de colágeno en los distintos tejidos (huesos, músculo, piel y cartílagos).

02

Estudios científicos lo avalan.

Diversas investigaciones y estudios llevados a cabo en colaboración con prestigiosas Universidades y Centros de Investigación han puesto de manifiesto la eficacia de los péptidos de colágeno utilizados en nuestros productos en diversos aspectos relacionados con el mantenimiento de la actividad física, el control del peso y la mejora de la apariencia de la piel.

03

Diseñado en función de unas necesidades concretas.

Sabemos que cada persona es diferente, por ello, diseñamos cada producto en función de unas necesidades muy concretas:

04

Porque es garantía de calidad.

Forticoll es una marca con el sello de Laboratorios Almond S.L., compañía de largo recorrido y de gran arraigo y afinidad con la filosofía y la cultura de la producción ecológica.