Forticoll®

PIEL Y CABELLO

Potencia tu belleza desde el interior.


Forticoll® Piel y Cabello es un producto altamente innovador en el que se combinan péptidos bioactivos de colágeno® (Verisol®) con vitaminas (C, E y biotina), minerales (Zinc), aminoácidos (L-Cistina), coenzima Q10, ácido hialurónico y extractos vegetales (aloe vera y semilla de uva).

El colágeno es el componente estructural más importante de la piel e influye en gran medida en su capacidad de retención de agua, elasticidad y apariencia. Es ampliamente conocido el hecho de que las propiedades de la piel se ven afectadas por factores ambientales, nutricionales y hormonales. El envejecimiento natural de la piel implica la pérdida de colágeno en la capa más profunda de la piel (llamada dermis), donde las cremas cosméticas no llegan a ser efectivas. Durante este proceso la piel pierde firmeza y elasticidad, comenzando la aparición de arrugas.

Los péptidos de colágeno bioactivos Verisol® se obtienen rompiendo el colágeno mediante un proceso enzimático específico que garantiza que todos los fragmentos obtenidos tienen el mismo tamaño (2.200 Daltons), funcionalidad y facilidad de asimilación. Los estudios clínicos in vivo (realizados con personas) demuestran que Verisol® actúa en las capas dérmicas profundas y trata de raíz el envejecimiento de la piel al estimular la síntesis de colágeno y de elastina. De este modo, un consumo continuado implica la disminución en la profundidad de las arrugas y mejora significativamente la elasticidad y la hidratación de la piel.
Asimismo, la fórmula de Forticoll Piel & Cabello incorpora otros ingredientes de uso reconocido en cosmética, tales como extracto de aloe vera (1 mg de extracto equivale a 200 mg de jugo de aloe), extracto de semilla de uva (concentrado en antioxidantes polifenólicos), coenzima Q10 (la cual se distribuye en todas las membranas celulares del organismo para actuar como antioxidante y protegerlas de los daños de los radicales libres) y L-Cistina (el organismo la transforma en L-cisteína, que es un aminoácido de gran interés metabólico y con demostrada actividad antioxidante). En su fórmula también hay minerales y vitaminas, como la biotina, que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Su formulación lo convierten en un complemento alimenticio ideal para el cuidado de la piel y del cabello:


Rico en Proteínas.
Rico en Zinc.
Rico en vitamina E, vitamina C y Biotina.



Péptidos fabricados por


Forticoll® en polvo.


Complemento alimenticio elaborado a base de péptidos de colágeno bioactivos, minerales, vitaminas, coenzima Q10, ácido hialurónico, aminoácidos y extractos vegetales.



Contiene:

270g.


Excelente solubilidad.
Sabor neutro.



MODO DE EMPLEO



Recomendamos una dosis diaria de 11 g (3 cacitos enrasados) en una o varias tomas.

Aconsejamos consumir durante al menos 3 meses.

Para una fácil disolución, recomendamos disolver en agua a temperatura ambiente. Si lo desea, puede incorporar el producto en polvo a la batidora para enriquecer sus batidos y smoothies.

1. Verter el contenido de los cacitos en un vaso.
2. Añadir 200-250 ml de agua (mejor a temperatura ambiente) y agitar.




Forticoll® en comprimidos.


Complemento alimenticio elaborado a base de péptidos de colágeno bioactivos, minerales, vitaminas, coenzima Q10, ácido hialurónico, aminoácidos y extractos vegetales.



Contiene:

120 comprimidos.
900 mg. cada comprimido.




MODO DE EMPLEO



Recomendamos una dosis diaria de 6 comprimidos en una o varias tomas.
Aconsejamos consumir durante al menos 3 meses.