Este fin de semana estuvimos con nuestros amigos de la Marcha Ciclista Mobel Sierra Espuña y nos lo hemos pasado genial. Finalmente, con 400 ciclistas participando, el pasado domingo 26 de Marzo, disfrutamos de la segunda edición de la marcha ciclista ‘La Mobel Sierra Espuña’ que no puede tener un entorno más espectacular, Sierra Espuña y sus poblaciones colindantes, con el mítico ascenso al Alto del Collado Bermejo – Cima Marco Pantani PM 1ª Cat. 

Con unas condiciones atmosféricas 100% primaverales y perfectas la práctica del ciclismo.

A la Mobel Sierra Espuña no le faltó un detalle y la organización, como viene siendo habitual en el Club Ciclista Santa Eulalia, lo tuvo todo controlado a la perfección para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los ciclistas.

La zona habitual de entrenamientos de ciclistas como Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas o Rubén Fernández fue el escenario ideal de un desafío ideado para todos aquellos que querían comprobar la belleza de estos paisajes murcianos de gran tradición ciclista, así como su dureza, aunque el perfil era apto para todos los niveles. (Información de Totana.com)

 

 

La salida de esta marcha de 107 Km. por media y alta montaña fue el atractivo paraje del Monasterio de Santa Eulalia , en Totana, y la meta, ya que fue una marcha circular, estuvo a pocos metros de ésta, en el Alto del Corazón de Jesús, un bonito y duro kilómetro de subida donde los más fuertes del pelotón pudieron batirse y llenarse de gloria.

Además, la prueba, contó con una amplia zona de aparcamiento, duchas, avituallamientos, diferentes exposiciones de productos, servicio mecánico y pesaje de bicicletas y un aperitivo/comida al finalizar la misma.

El recorrido estuvo perfectamente coordinado y completamente señalizado, toda una estructura como en las mejores marchas cicloturistas nacionales.

¡Atrévete a ser uno de los ciclistas que formen parte de este nuevo reto!