Forticoll®

MENO+

Pensado para el bienestar de la mujer durante la menopausia.


Fórmula única en la que se combinan péptidos de colágeno bioactivos® (Verisol®), extractos naturales (de perilla frutescens, de ashwagandha, cimicífuga y de mango verde), sales minerales (magnesio, calcio y zinc), vitamina C, vitamina K, vitamina B6 y vitamina D, Coenzima Q10, ácido hialurónico y fibra soluble. Su innovadora fórmula está diseñada para combatir tanto los signos externos como los síntomas internos de la menopausia. Los cambios hormonales que acontecen en esta etapa dan lugar a la aparición de diversos tipos de alteraciones que abarcan desde problemas óseos y musculares, hasta cambios en la apariencia física y en el estado de ánimo. Para ayudar a regular la actividad hormonal, Forticoll incorpora un alto contenido en Vitamina B6. Además, combina otras vitaminas y minerales con ingredientes muy utilizados en el campo de la nutricosmética y con extractos botánicos naturales.

Péptidos fabricados por


Rico en proteínas.
Rico en Calcio y Magnesio.
Rico en Vitamina C, Vitamina D, Vitamina B6 y Vitamina K.



Bueno para la piel y cartílagos.
Bueno para los huesos.
Bueno para la fatiga y concentración.




Péptidos fabricados por


Forticoll® en polvo.


Complemento alimenticio en polvo elaborado a base de péptidos de colágeno, minerales, vitaminas, aminoácidos y extractos naturales.



Contiene:

300g.


Excelente solubilidad.
Sabor neutro.



MODO DE EMPLEO



Recomendamos una dosis diaria de 11 g (2 cacitos colmados) en una o varias tomas. Aconsejamos consumir durante al menos 3 meses.
Echar primero el polvo y añadirle el líquido a temperatura ambiente, finalmente agitar.
Si lo desea, puede incorporar el producto en polvo a la batidora para enriquecer sus batidos y smoothies.