Forticoll®

40+

Para que nada pueda frenarte.


Fórmula única e innovadora en la que se combinan péptidos de colágeno bioactivos® (Fortigel®), extractos naturales (de cúrcuma, de ashwagandha y de boswellia), sales minerales (magnesio y silicio), vitamina C y sulfatos de condroitina y glucosamina.
Con la edad y el desgaste físico, nuestro organismo comienza a no producir de forma natural la cantidad necesaria de determinadas sustancias que son esenciales para mantenernos en forma.
Por este motivo los músculos tardan más tiempo en reponerse tras el esfuerzo físico, las articulaciones comienzan a resentirse cuando intentamos forzarlas y las lesiones son cada vez más frecuentes. Forticoll 40+ está formulado especialmente para incentivar a aquellas personas que han llegado a la madurez a llevar una vida activa, sin temor al malestar después del esfuerzo.

En este sentido, Forticoll 40+ incorpora componentes muy diversos que actúan de forma complementaria y cuya presencia es especialmente importante en músculos, huesos y articulaciones.


Rico en proteínas.
Rico en Calcio y Magnesio.
Rico en vitamina C.



Bueno para la piel y cartílagos.
Bueno para los huesos.




Péptidos fabricados por


Forticoll® en polvo.


Complemento alimenticio en polvo elaborado a base de péptidos de colágeno, minerales, vitaminas, aminoácidos y extractos naturales.



Contiene:

300g.


Excelente solubilidad.
Sabor neutro.



MODO DE EMPLEO



Recomendamos una dosis diaria de 11 g (3 cacitos enrasados) en una o varias tomas.
Aconsejamos consumir durante al menos 3 meses.
Echar primero el polvo y añadirle el líquido a temperatura ambiente, finalmente agitar.
Si lo desea, puede incorporar el producto en polvo a la batidora para enriquecer sus batidos y smoothies.